Miércoles, 21 de marzo de 2012
El día de ayer, el Comité Ejecutivo Nacional de mi partido ratificó la voluntad de casi cuarenta mil panistas que el 19 de febrero decidieron que Jesús Guzmán Avilés y un servidor los representáramos en la elección del primero de julio como candidatos de primera fórmula al Senado de la República.
Debido a errores atribuidos totalmente a la Comisión Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN, la Comisión Nacional de Elecciones emitió un fallo en el cual anuló la elección celebrada el 19 de febrero para elegir candidatos al Senado por Veracruz.
Hago un reconocimiento a mis compañeros Alejandro Vázquez, Mauricio Duck y Julen Rementería, por haber participado en un proceso democrático que una vez más coloca al PAN como la única institución política democrática de este país. Así mismo, los invito a que trabajemos juntos por el bien de México y por el bien de Veracruz. Hoy es nuestra la oportunidad de consolidar a Acción Nacional como el motor del cambio en nuestra entidad; este es el momento de cristalizar el histórico esfuerzo que por generaciones el panista veracruzano ha dado y sólo unidos lo podemos lograr.
A diferencia de otros partidos donde sus candidatos fueron elegidos por una sola voluntad, por un solo dedo y seguramente desde alguna oscura oficina, en el PAN llegamos con la fuerza del voto de casi cuarenta mil veracruzanos de los 212 municipios.
Hoy, estamos unidos entorno a Josefina Vázquez Mota para que México tenga por primera vez en la historia una mujer en la Presidencia de la República. Convoco con humildad y con el corazón a todos los panistas a que trabajemos unidos, como nos lo ha solicitado nuestra candidata a la Presidencia, en apoyo a su proyecto, al de la senaduría y al de las 21 diputaciones por igual.
Estoy seguro que el próximo primero de julio Acción Nacional obtendrá un gran triunfo a nivel nacional y seguirá forjando el inevitable cambio político en Veracruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario