jueves, 22 de marzo de 2012

INAUGURA OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL IMSS


·        Esta nueva obra representa una inversión entre obra y equipamiento de                 22 millones de pesos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, inauguró las nuevas oficinas que ocupara la Subdelegación en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.,  moderna y equipada, que atenderá a patrones, trabajadores y pensionados, asentadas en esta importante zona de crecimiento de los Tuxtlas.

La inversión de esta nueva obra, asciende a 22 millones de pesos, con una  superficie de construcción de 1,032 metros cuadrados, con la cual se acrecentara nuestra presencia en material de incorporación y recaudación, permitiendo ello que el sector patronal y obrero atiendan sus obligaciones y derechos contemplados en la Ley del Seguro Social (LSS), ya sea en la incorporación obligatoria o voluntaria que la misma ley establece.  

El ámbito de la subdelegación, comprende los municipios de San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Alvarado, Catemaco, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada y Saltabarranca, cuya población asciende a  372 mil habitantes,  informó el Delegado Regional del Instituto en esa demarcación, Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, al inaugurarla.

Así mismo resalto que los servicios de incorporación y recaudación, se continuaron prestando en la ciudad de Lerdo de Tejada, Ver., con domicilio en la calle Revolución S/N, entre Nicolás Bravo y Álvaro Obregón.

Los espacios de la nueva subdelegación son amplios e iluminados, con aire acondicionado, cuenta con rampas de acceso para discapacitados y estacionamiento, lo que permitirá que durante su estancia los usuarios se sientan en un ambiente confortable.  El domicilio donde esta ubicada es Prolongación Adalberto Tejeda s/n entre boulevard 5 de febrero y Adolfo López mateos, Colonia 1° de mayo.




Aunado a esta ceremonia, también se develaron “Placas Conmemorativas y de Reconocimiento” a la labor de los trabajadores del IMSS durante la contingencia del año 2010, provocadas por el huracán Karl, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 50 de Lerdo de Tejada y en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 51 de Ángel R. Cabada.

No hay comentarios: