jueves, 22 de marzo de 2012

ENTREGAN BECAS A ALUMNOS DE EXCELENCIA

Por: Erika Ceballos           
Cazones, Ver. En representación del alcalde Alejandro Herrera Carranza, el Regidor 4° profr. Nicolas Infante Gómez, encargado de educación y cultura, en compañía de la Directora de Educación Profra. Leonorilda Jiménez García, realizó la entrega de becas a alumnos de los niveles de primaria y telesecundaria con promedio de excelencia, el cual se llevó a cabo en el auditorio municipal “Agustín Lara”.
     El Regidor 4° profr. Nicolas Infante Gómez comentó que dicha entrega de becas es con la finalidad de motivar e incentivar a los alumnos a mantener sus calificaciones y así mismo seguir estudiando para poder cursar sus estudios a nivel media superior y superior, lo cual dará como resultado que sean profesionistas, así mismo felicitó a los alumnos, pero sobre todo a los docentes por dar cada día lo mejor de sí para que la educación de sus alumnos sea de calidad, así mismo felicito a los padres que con esfuerzos envían a sus hijos a las escuelas para que se superen y sean mejores ciudadanos.
     Por su parte, la Profra. Leonorilda Jiménez García reiteró que el alcalde seguirá gestionando más apoyos para la educación, así como becas y trabajará para que las instituciones cuenten con mejor infraestructura, material didáctico y demás cosas acorde a su nivel académico; de igual manera, pidió a los padres de familia que la beca que reciben sus hijos la utilicen para adquirir artículos que el alumno requiera para fortalecer mejor su educación.

No hay comentarios: