viernes, 30 de marzo de 2012

EL NIÑO RAUL CABAÑAS GANO EL PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE ORATORIA


La presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez, hizo entrega de merecido reconocimiento a los tres primeros lugares, este gran evento fue en las instalaciones de la escuela primaria estatal José López Portillo de la colonia Rafael Hernández 0cha.

Tlapacoyan, Ver, Con éxito se realizó en la mañana de ayer en la cancha de la escuela Primaria José López Portillo, EL concurso de oratoria, evento que fue organizado por la zona escolar 058 estatal de este municipio, y estuvo presente la supervisora Delfina Corro Virgen, acompañada de la presidenta del Dif la señora Emilia Núñez Sanchez, además de otras distinguidas personalidades.

 El resultado final fue el triunfo del estudiante de la escuela Juan Bosco, Raúl Cabañas Fernández, el segundo lugar fue para la niña Kin Lakgali Blanco Salazar  de la escuela primaria  Manuel Almansa,   y el tercer lugar lo obtuvo la niña María José Gutiérrez Ramírez   de la escuela Soledad Viveros. Al final del evento se anuncio que los tres primeros lugares serán tomados en cuenta para recibir una beca por parte del ayuntamiento.

La señora Emilia Núñez Sanchez, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo realizó la premiación del Primero, segundo y tercer lugar,
En este gran evento hubo estudiantes de 21 planteles educativos de la zona o58 estatal, y esta actividad esta dentro del Programa  de actividades cívico-culturales que emite la Secretaria de Educación de Veracruz, SEV.

La señora Emilia  Núñez Sanchez Presidente del DIF fue invitada especial a este gran evento de 0ratoria en donde todos los participantes dieron lo mejor de cada uno, y tres fueron los ganadores, quienes pasan a representar al municipio a nivel regional, evento que será próximamente en el municipio vecino Martínez de la Torre.


No hay comentarios: