miércoles, 21 de marzo de 2012

ACTAS DE NACIMIENTO SIN COSTO


Esta campaña se lleva a cabo atraves del  DIF municipal en coordinación con el registro civil, y personas que no fueron registrados de niños, hoy en día la Presidenta del DIF hace entrega de su acta y la curp.

Tlapacoyan, Ver.- El Sistema  DIF  Municipal que preside la Señora  Emilia Núñez Sanchez  en coordinación con la Oficialía del Registro Civil y el Gobierno Municipal que preside Nayeli Jarillo, realizaron  entrega de  copias certificadas de Actas de Nacimiento Extemporáneos, totalmente gratuitas a personas que nunca antes habían sido registradas, además se llevan su curp.
La Presidenta municipal Nayeli Jarillo, da todo el apoyo a las personas de la tercera edad que no cuentan  con su acta de nacimiento,  y atraves de la titular del  DIF se hace la entrega de ese apoyo  ya  que hoy en día la mejor certidumbre que se puede otorgar a los habitantes, es mediante la documentación que los acredita como ciudadanos mexicanos, siendo éste un documento indispensable para cualquier trámite. Además que con ello podrán contar con las garantías que establece la Ley.

La señora Emilia Núñez Sanchez,  dijo que en Tlapacoyan se siguen los pasos del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, y de la señora Karime Macías  dando los apoyos y haciendo las gestiones necesarias para que los ciudadanos obtengan este tipo de apoyos de forma gratuita; gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal,  DIF  y la oficialía del Registro Civil.

No hay comentarios: