viernes, 23 de marzo de 2012

JULEN REMENTERIA VA POR LA SEGUNDA FORMULA

JULEN REMENTERÍA VA POR SEGUNDA FÓRMULA
Julen Rementería del Puerto quedó inscrito como Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz en la segunda fórmula.
El panista porteño dijo que luego de platicar con el Comité Ejecutiva Nacional del PAN el jueves por la noche, aceptó participar en la próxima contienda electoral.
El ex alcalde de Veracruz dejó claro que su decisión de incorporarse no responde a ninguna negociación, presión, línea política o conveniencia.
Rementería del Puerto afirmó que aunque la pasada elección no fue legal, la prioridad en este momento es que Josefina Vázquez Mota gane la Presidencia de la República el 1 de julio.
“Nuestro interés es el mismo que el de todos los panistas, que nuestro partido crezca y se fortalezca, eso sólo se da con la participación honesta, limpia y decidida de todos, por eso hemos aceptado”, aseguró.
El ex funcionario federal indicó para dar certeza y confianza al panismo veracruzano, la coordinación de la campaña en Veracruz de Vázquez Mota quedará en manos de Enrique Cambranis Torres, Dirigente Estatal del PAN.
“A la campaña de Josefina habremos de sumarnos de manera sincera, como lo hicimos en un principio, ella lo sabe y por eso nos ha pedido que continuemos en la lucha”, concluyó.

No hay comentarios: