viernes, 23 de marzo de 2012

PASOS FIRMES EN EL GOBIERNO DE NAYELI


Tlapacoyan, Ver.-  Nayeli Jarillo realiza diversas actividades a  lo largo y ancho del municipio,  y demuestra mantener un gobierno con pasos firmes para que los Tlapacoyenses salgan adelante, y de ahí los varios trabajos que realiza en bien de su municipio.

Nayeli Jarillo le apuesta a todo lo que beneficia a los Tlapacoyenses  como  a la educación, apoyando con becas, ya que asegura que los estudiantes  “son las generaciones que  tienen que defender totalmente a sus comunidades, para que salgan adelante”.

Además esta aplicando el programa de mejoramiento de los caminos rurales, sigue aportando apoyos a las personas que realmente lo necesitan, es decir que con Nayeli Jarillo los habitantes si que mejoran su situación actual.

De esta forma es como el municipio de Tlapacoyan va para adelante, ya que existen muchos mas apoyos de beneficio social para los Tlapacoyenses quienes cada día se convencen que con Nayeli Jarillo todo es posible y de ahí que mucha gente se beneficia con vivienda, laminas, despensas, cobertores etc.

No hay comentarios: