domingo, 22 de mayo de 2011

VIGILANCIA POLICIACA EN BICICLETA


EFECTIVO RECORRIDO REALIZAN POLICIAS EN BICICLETA POR EL CENTRO DE LA CIUDAD

H. Tlapacoyan ver.- El ayuntamiento que preside nayeli jarillo, le dio al clavo al implementar novedoso operativo de policías con bicicletas, ya que esta medida es muy bien vista por la ciudadanía tlapacoyense, ya que manifiesta que en esta administración esta lleno de alternativa para mejorar la seguridad publica, además que con la existencia de los Policleto, el centro de la ciudad se ve mejor resguardado para tranquilidad de los habitantes.

Acciones que están implementando el grupo de Policleto esta dando resultado ya que han podido detener a personas que incurren en delitos menores y quienes al momento de una detención solicitan el apoyo de sus compañeros que andan en las patrullas rondando los alrededores de la ciudad.

Realmente con la llegada de los policías en bicicleta en la cabecera municipal se nota mayor presencia policiaca, y del comandante Irineo Hernández Beatriz es quien se encarga de apoyar y reforzar la vigilancia en el municipio.

Irineo Hernández Beatriz comandante manifestó que la Lic. Nayeli Jarillo Núñez presidenta municipal esta aplicando un programa de vigilancia que al parecer aquí e Tlapacoyan causa novedad, al ver la población a uniformados montados en bicicletas realizando recorridos en la cabecera municipal, acción policiaca que es bien vista por los tlapacoyenses y manifiestan que siempre los cambios son saludables en bien del propio municipio.

Hasta el momento la base policiaca se tiene conocimiento que los Policleto están cumpliendo con su deber además que le dan cumplimiento a las disposiciones de la nueva administración que busca alternativas novedosas para lograr tener un municipio prospero.

No hay comentarios: