domingo, 22 de mayo de 2011

ENTREGAB DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES


ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES: EMILIA NUÑEZ SANCHEZ

H. Tlapacoyan Ver.- Importante entrega de despensas hizo la señora Emilia Núñez Sánchez a familias vulnerables del municipio, además entrego desayunos fríos a niños de escasos recursos, viéndose beneficiadas estas personas que acudieron al DIF municipal de esta ciudad.

La presidenta del DIF municipal Emilia Núñez Sánchez continua aplicando el programa de entrega de despensa a personas que realmente lo necesitan y quienes se benefician en el abasto de este apoyo a la canasta básica.
La entrega de despensa fue en las instalaciones del DIF municipal lugar, a donde mucha gente asistió para recibir este importante apoyo que viene a dar un poco de tranquilidad a las familias que son de escasos recursos, pero con la señora Emilia Núñez Sánchez los mas necesitados se están viendo beneficiados.

El personal del DIF municipal que dirige Emilia Sánchez Núñez diariamente labora en apoyo a la gente que menos tiene además prestan una buena atención a todas las personas que acuden a solicitar un apoyo, el cual logran obtener por medio de algunas peticiones o a través de los programas de beneficio social que implementa el DIF.

La señora Emilia Núñez Sánchez presidenta del DIF municipal manifestó que hay mucha actividad al dar atención a la gente que acude a solicitar todo tipo de ayuda y lo importante es que se retiren con una buena respuesta en apoyo a sus situaciones vulnerables por la que atraviesa dicha gente que realmente es de escasos recursos.
Mucha gente esta viendo que en las oficinas del DIF si encuentran respuesta a sus necesidades y lo importante es que a nadie se le niega cualquier tipo de apoyo que solicite.

No hay comentarios: