domingo, 22 de mayo de 2011

ATLETA DE TLAPACOYAN DESTACA A NIVEL NACIONAL


DEPORTISTA OLIMPICA TUVO SOBRE SALIENTE ACTUACION EN LA OLIMPIADA NACIONAL

H. Tlapacoyan ver.- Con el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo nuestra representante y orgullo de Tlapacoyan la estudiante Patricia Del Carmen Hernández Vázquez, tuvo una notable y sobre saliente actuación en la olimpiada nacional 2011 que se llevo acabo en la ciudad de Merida Yucatan.

El titular de la dirección municipal COMUDE indico que Patricia del Carmen Hernández Vázquez, luego de su brillante participación obtuvo el séptimo lugar en la olimpiada nacional con su prueba de lanzamiento de bala al registrar la marca de 10.84 metros.

Manuel Quiroz García encargado del fomento al deporte señalo que el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo sigue dando todo el apoyo y respaldo a los deportistas tlapacoyenses, quienes en cada una de sus competencias le ponen empeño para tratar de traer un buen lugar para su municipio en las competencias deportivas en las que han sobre salido buenos deportistas del municipio.

Cabe recordar que Patricia del Carmen Hernández es un digna representante del deporte veracruzano como en esta ocasión, acudió a Mérida Yucatán para participar en las olimpiadas nacionales de donde se trajo el séptimo lugar a nivel nacional y esto es de aplaudirle al participar entre otras grandes deportistas que dominan cada uno de los participantes las prueba en las que se destacan como Carmen en lanzamiento de bala.

Tlapacoyan es cuna de buenos jóvenes deportista y es por ello que nayeli jarillo apoya y respalda cada evento en el que participan con mucho entusiasmo estudiantes que sobre salen en el deporte, en donde a veces se gana y a veces e pierde pero a fin de cuentas esta actividad es saludable para todo tipo de edades y que mejor que muchos jóvenes se animan a sobre salir en el deporte de su mayor agrado.

No hay comentarios: