miércoles, 18 de mayo de 2011

UN EXITO LA CAMPAÑA DE LENTES DEL DIF


UN ÉXITO CAMPAÑA DE LENTES EN EL DIF

TIHUATLAN, VER.- Todo un éxito resulto ser la campaña de lentes que realizara el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Sra. Zenaida Badillo de Romero.

Dicha campaña fue realizada gracias al DIF y al H. Ayuntamiento Constitucional que preside José Enrique Romero Alarcón, y se llevo a cabo el día de hoy y el día de ayer en punto de las 10:00 de la mañana a las 3 de la tarde.

Desde el primer día de atención los habitantes de este municipio se dieron cita a las instalaciones del DIF municipal para aprovechar el examen de la vista por computadora completamente gratis.

Otro de los beneficios con los que contaron los tihuatecos fue que en la compra de sus lentes contarían con el 50% de descuento además que se aplico la detección de cataratas, carnosidad y se dieron consultas refractivas por especialistas oftalmólogos del municipio de Córdoba, Veracruz.

Esta campaña fue supervisada personalmente por la titular del DIF de Tihuatlan, la señora Zenaida Badillo de Romero, quien se cercioro que a los más de 80 tihuatecos, que fueron atendidos en los dos dias se les atendieran como se merecen.
Con este tipo de campañas Zenaida Badillo, reitera su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias tihuatecas primordialmente las que más lo necesitan.

No hay comentarios: