miércoles, 18 de mayo de 2011

SEGUNDA REUNION CON AGENTES MUNICIPALES


SEGUNDA REUNION DE AGENTES MUNICIPALES CON NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Por segunda ocasión los agentes municipales se vuelven a reunir con la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien se hace acompañar de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros, Claudia López Paredes, Maximino Toledano Ponce y el sindico único Urbino Arcos Andrade.

En esta segunda reunión de trabajo dialogaron sobre la conformación de los comités de protección civil, para las comunidades, además de que los agentes municipales entregaron una relación al comandante Irineo Hernández Beatriz, de las personas que formaran parte como policías auxiliares en sus comunidades.

También el Profesor Herberto Rojas Viveros encargado de la comisión de Educación, les dio a conocer sobre el tema de las becas y les hizo la entrega de la convocatoria para que la analicen y conozcan como podrán ingresar los niños a dicho programa.
La Presidenta municipal en su intervención solicita a todos los agentes municipales que despejen toda duda que tengan, ante las autoridades municipales y de esta forma podrán realizar su labor comunitaria ante su gente que les dio la confianza para que hagan llevar el progreso en esta nueva administración.

No hay comentarios: