miércoles, 18 de mayo de 2011

EL DIP. CESAR ULISES RIVERA ENTRE MOBILIARIO EN 5 ESCUELAS


NIÑOS DE 5 ESCUELAS DE POZA RICA RECIBEN MOBILIARIO DEL DIPUTADO LOCAL CESAR ULISES RIVERA GARZA

Poza Rica, Ver.- La población estudiantil de cinco escuelas de Poza Rica resultan beneficiadas con la dotación de mobiliario escolar gestionado el diputado local César Ulises Rivera Garza ante el gobierno del estado.

El legislador inicio la entrega de pupitres y paquetes escolares que solicitaron maestros de diversas escuelas entre ellas “Niños Héroes” de la colonia Chapultepec, “Carmen Serdán” del fraccionamiento “Heriberto Kehoe Vincent”.

“nuestra labor es legislar, pero no se nos quita nada si gestionamos lo que nos piden y en especial en las escuelas, porque es para bien de los niños, sus maestros piden y que bueno, a veces tarda un poco el apoyo porque no hay recursos, pero con mucho gusto el gobernador Javier Duarte de Ochoa, destina recursos en la medidas de las posibilidades para ir cubriendo las necesidades de los educandos”, enfatizó el diputado local César Ulises.

También se benefician con mobiliario alumnos de los planteles “Alfredo B. Bonfil” de la colonia Fausto Dávila Solís, “Luis Germán Patiño” de la colonia 5 de febrero y escuela “Margarita Maza de Juárez” de la colonia Miguel Hidalgo.
La profesora Lucia Piñeiro Gutiérrez directora de la escuela primaria “Niños Héroes”, a nombre de los maestros, padres de familia y alumnos agradeció el apoyo brindado para los pequeños que tendrán un pupitre nuevo que hará más cómoda su estancia en el salón de clases.

A nombre del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el diputado César Ulises Rivera Garza al hacer entregar del mobiliario dijo que el ejecutivo estatal está preocupado porque la educación sea de las mejores y el futuro de México debe contar con lo necesario para su aprendizaje. Ya tienen maestros responsables profesionales, ahora tendrán mejores pupitres, material escolar que facilitará su estancia y aprendizaje.

“Alumnos y maestros de la escuela “Carmen Serdán” estamos emocionados porque es la primera ocasión que recibimos de parte de parte de un diputado o del gobernador, todo ha sido costeado por los padres de familia, muchísimas gracias a nombre de los padres de familia”, expreso la directora Consuelo Sánchez García al recibir el mobiliario.

En las escuelas que visitó los niños saludaron con gusto y a coro “lobo, lobo”, mientras el legislador sonriente saludo a los pequeñines uno a uno, desarrollándose un dialogo en el que prevaleció la armonía, una que otra broma de ambas partes lo que hacía más agradable el encuentro de los alumnos con César Ulises Rivera Garza.

El diputado continuará con la entrega de mobiliario, paquetes escolares para más niños y más escuelas primarias que han solicitado estos apoyos tanto en Poza Rica como en Coatzintla; además estuvo entregando obsequios con motivo del los recientes días celebrados para las madres y maestros.

No hay comentarios: