martes, 3 de mayo de 2011

SIGUE EL "PROGRAMA RECORRIENDO MUNICIPIO


SIGUE EL “PROGRAMA RECORRIENDO TU MUNICIPIO”

Con el objetivo que los estudiantes de Tihuatlan, conozcan los atractivos d principales del lugar donde viven el ayuntamiento municipal que preside José Enrique Romero Alarcón, por medio de la dirección de educación implementaron el programa “Recorriendo tu municipio” el cual se le da seguimiento semana a semana.

Dicho programa inicio la segunda semana de enero y consiste en seleccionar a una institución educativa de cualquier parte del municipio para conozca tanto los atractivos turísticos como las principales dependencias de Tihuatlan.

El recorrido empieza por el palacio municipal donde se les muestra a los niños cada una de las oficinas que se encuentran en dicho edificio de gobierno además de que se les explica lo que se realiza en cada una de ellas en especial en la presidencia donde los estudiantes son recibidos personalmente por el alcalde José Romero Alarcón, quien le da a conocer a los pequeños cuales son las actividades que el realiza al frente del gobierno municipal.

Posteriormente el director de educación el Prof. Miguel Vidal Francisco, lleva a los niños a que desayunen para después llevarlos en el autobús municipal a lugares como el Cristo redentor, el monumento a la vaca, la unidad deportiva y al aeropuerto.

El presidente José Enrique Romero Alarcón, ha fijado la educación de los menores tihuatecos como una de las prioridades de su gobierno por lo que buscara las estrategias pertinentes para ir acabando con el rezago educativo que embarga este municipio.

No hay comentarios: