miércoles, 18 de mayo de 2011

INICIAN OBRAS EN LA COLONIA LOMAS DE LA CABAÑA


MÁS OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL EN LA COLONIA LOMAS DE LA CABAÑA

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo, continua con los banderazos de obra pública del ejercicio 2011, y ahora le toco a la calle calzada de Texcal entre calle Bugambilias y prolongación Valdez, de la colonia Lomas de la Cabaña.

La Presidenta municipal en cada banderazo de inicio de 0bra publica, se hace acompañar de los regidores, Claudia López Paredes, Maximino Toledano Ponce y el sindico único del ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, además del director del departamento de 0bras públicas, así como asisten los habitantes beneficiados.

La primera autoridad ante la presencia de todos los asistentes les da a conocer que esta administración solo está cobrando el cinco por ciento del costo de la obra a todos los habitantes de los lugares en donde se lleva a cabo el mejoramiento de sus calles.

Esto es histórico debido que ningún gobierno anterior se había avocado para apoyar a la gente de esta manera, pero con Nayeli Jarillo y su comuna lo están haciendo para ayudar a la gente de tlapacoyan y no dañarles más su economía familiar.
0tras de las colonias que se están viendo beneficiada con la obra pública del ejercicio 2011, es la Lázaro Cárdenas, Fredepo y las Américas, entre otras.

No hay comentarios: