viernes, 6 de mayo de 2011

PREPARAN ASAMBLEA INFORMATIVA DE AMLO


Preparan la asamblea informativa de AMLO
Sera el miércoles 1 de Julio a las 17:00 horas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Preparativos para la asamblea informativa que habrá de presidir Andrés Manuel López Obrador el 1 de Junio a las 17:00 horas en el domo de la Plaza Cívica, en donde informará de las actividades que a nivel nacional realiza el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), así lo dio a conocer Alejandro Peña, integrante de la avanzada.

AMLO estará en Coatzacoalcos, Veracruz Puerto, Xalapa y cierra su recorrido por tierras veracruzanas en Poza Rica, en donde se concentrarán sus simpatizantes de los municipios de cuatro distrito federales, como Panuco, Tuxpan, Poza Rica y Papantla, y tienen la meta de llevar la Plaza Cívica.

Todo esto se mueve a través de 300 coordinaciones distritales, 456 comités municipales y 65 seccionales en todo el país, y durante su recorrido López Obrador dará a conocer los 50 puntos hacía el cambio verdadero de la nación, la transformación organizada y pacifica para avanzar hacía mejores condiciones de vida.

Para organizar la recepción y todo lo relacionado con el evento que se viene anunciando., los simpatizantes del Movimiento se reunieron anoche en su domicilio social en la calle Sonora No. 207 de la colonia México, para tomar acuerdos t repartir comisiones a fin de que el evento resulte multitudinario.

No hay comentarios: