lunes, 16 de mayo de 2011

OBRAS PARA LAS COLONIAS FREDEPO Y OCHOA


AYUNTAMIENTO BENEFICIA A CALLES DE LA COLONIA FREDEPO Y RAFAEL HDEZ OCHOA.

Tlapacoyan, Ver.- Los banderazos de obra que viene realizando el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, viene a beneficiar a los habitantes de la calle Álamo entre Perote y Miguel Alemán, de la colonia FREDEPO.

Así como también se iniciaron trabajos de adoquinamiento en la calle sin nombre entre calle Morelos y Miguel de la Madrid, de la colonia Rafael Hernández 0choa.

De esta forma el Ayuntamiento que dirige Nayeli Jarillo, en compañía de los ediles, Maximino Toledano Ponce, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Verónica Lorenzo Mercado, y el sindico único Urbino Arcos Andrade, están haciendo llegar el progreso a los habitantes de las diversas que salieron beneficiadas en obra publica dentro del ejercicio 2011.

Habitantes de Tlapacoyan que se van a beneficiar con las obras que ya se iniciaro0n en este municipio, también se están viendo favorecidos en esta administración que solo les cobra el cinco por ciento de sus obras.

De esta manera los colonos se muestran agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo y de su comuna, por haber logrado que ya no cobren el 10 ni el 15 por ciento en la obra publica, ahora si tlapacoyenses viven con un gobierno municipal lleno de hechos y realidades de gran beneficio para todos.

No hay comentarios: