lunes, 16 de mayo de 2011

INAUGURAN RED DE INTERNET GRATUITO EN TLAPACOYAN


Dentro de los festejos del día Mundial del Internet

NAYELI JARILLO INAUGURA LA RED WI-FI PARA COBERTURA DE INTERNET GRATRUITO

Tlapacoyan, Ver,.- , Dentro de la celebración del Día Mundial del Internet, Telmex en coordinación con el Gobierno Municipal que preside Nayeli Jarillo ayer llevó acabo la inauguración de la red Wi-Fi en la zona centro de la cabecera municipal.
Con la puesta en operación de la red Wi-Fi, se beneficiará un gran número de personas, teniendo una cobertura hasta de 1 kilómetro a la redonda, siendo el Parque Central de Tlapacoyan la base de éste.

Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio en compañía de ediles, además de estudiantes de educación primaria, secundaria y del COBAEV, y funcionarios de TELMEX, inauguraron este gran evento donde ya todos y la Presidenta municipal se pudieron conectar a la red del internet Gratuito.

La Presidenta municipal indicó que este logro, en su campaña se había comprometido con los estudiantes hacerles llegar a la ciudad internet gratuito, pero esto se adelanto y el ayuntamiento sin gastar un peso, ya cuenta con la red WI-FI, de internet gratuito.

Cabe destacar que el acceso a dicha red será totalmente gratuita y toda la ciudadanía podrá acceder hacía la red mundial de información.

Todas estas acciones se toman, con la intención de rescatar espacios públicos en la ciudad, así como para brindar el servicio a la población, y para hacer uso de éste será necesario únicamente contar con equipo de cómputo que cuente con tarjeta de red inalámbrica o teléfono celular con Wi-Fi.

El día mundial del Internet, que se celebra hoy 17 de Mayo, pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos

No hay comentarios: