lunes, 16 de mayo de 2011

LA ALCALDESA SE REUNE CON AGENTES MUNICIPALES


AGENTES MUNICIPALES EN SU PRIMER REUNION DE TRABAJO CON NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Ayer a las diez de la mañana en la sala de Cabildos del Palacio Municipal de esta ciudad, los Agentes Municipales ya tuvieron su primer reunión de trabajo con la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien los invitó primero a disfrutar el pan y la sal para posteriormente iniciar con los trabajos.

Una vez iniciada la reunión de manera formal en donde se tocaron varios puntos a tratar, la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los regidores Claudia López Paredes, Verónica Lorenzo Mercado, el comandante Irineo Hernández Beatriz, el Dr. Gustavo Domínguez Hernández, les informó sobre la creación de los policías auxiliares y quienes serán dotados de unas bicicletas parta un mejor desempeño en su labor.

Esto a petición de los mismos agentes municipales quienes estuvieron solicitando todo tipo de apoyo para desarrollar una mejor labor en sus comunidades, en las cuales también habrá Policleto.

0tras de las dudas que tenían los agentes municipales, las despejaron con las autoridades municipales, quienes dieron respuesta a todos los temas, como el problema de la escasez de agua, de la basura, etc., es decir que los agentes municipales salieron convencidos que con Nayeli Jarillo y la nueva administración están trabajando a beneficio de los tlapacoyenses quienes no se equivocaron al haber elegido a la alcaldesa que hoy en día aplica un gobierno de hechos.

No hay comentarios: