lunes, 9 de mayo de 2011

OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL EN TLAPACOYAN


OBRAS DE GRAN BENEFICIO SOCIAL SE REALIZARAN EN EL MUNICIPIO DE TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- La diversidad de obras que se vendrán a realizar dentro de este municipio, serán de gran beneficio social para todos los tlapacoyenses, quienes saben que con Nayeli Jarillo el progreso se encuentra seguro.

Nayeli Jarillo presidenta municipal pondrá en marcha el sin número de obras que vendrán a marcar el progreso para los habitantes de Tlapacoyan quienes tienen la plena confianza en que Nayeli Jarillo si lograra marcar la diferencia en el programa de las obras del municipio.

Por el momento comunidades ya se encuentran recibiendo los trabajos de la rehabilitación de sus caminos, clara muestra que con Nayeli Jarillo el progreso está llegando a lugares apartados de la cabecera municipal, donde nunca antes se pensaba que podría llegar la mejora en los caminos.

Habitantes de las comunidades ya se encuentran muy contentos con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien si les está cumpliendo, ya que gobiernos pasados nunca habían metido maquinaria para mejorar las calles y veredas de sus rancheras.

Por eso todos están firmes con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien si le cumple a todos los tlapacoyenses que hoy en día viven una realidad en esta nueva administración que está a cargo de una mujer con gran capacidad política.

No hay comentarios: