lunes, 9 de mayo de 2011

AYUNTAMIENTO Y DIF FESTEJAN A LAS MADRES


NAYELI JARILLO Y EMILIA NUÑEZ FESTEJAN EL DIA DE LAS MADRES

Tlapacoyan, Ver.- El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo y la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF municipal de esta ciudad, de manera coordinada organizan el gran evento que hoy martes 10 de mayo disfrutaran todas las mamás del municipio, será en los bajos del palacio municipal donde habrá grandes sorpresas y regalos.

La cita es a las 16:00 horas en palacio municipal donde se espera multitudinaria presencia de madres de familia, quienes llegaran a dicho evento que les tiene preparado el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, alcaldesa del municipio.

La señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF municipal se encuentra con todo su personal en los grandes preparativos para que las mamacitas de Tlapacoyan la pasen a todo dar, y quienes ya recibieron boletos para las rifas que se harán al momento de dicho evento.

Nayeli Jarilo alcaldesa del municipio felicita a todas las mamás hoy en su día y espera contar con su grata presencia en los bajos del palacio ya que el festival del día de las madres es para todas las mamacitas del municipio y quienes pasaran una tarde agradable, la cual estará llena de regalos.

No hay comentarios: