miércoles, 18 de mayo de 2011

NAYELI JARILLO CUMPLE PROMESAS DE CAMPAÑA


AYUNTAMIENTO DE TLAPACOYAN APLICA UN GOBIERNO DE HECHOS Y GRANDES BENEFICIOS

Tlapacoyan, Ver.- Muchos apoyos son los que han recibido un sin número de Tlapacoyenses, de manos de Nayeli Jarillo y de los ediles del ayuntamiento, quienes aplican una administración con un gobierno de hechos y grandes beneficios para toda la gente que realmente lo necesita.

Dentro de esta nueva administración se han iniciado los trabajos de 0bra publica, se está aplicando el 5 por ciento en apoyo a los beneficiados y de esta forma es como se busca, en este gobierno que lleguen las obras sin que los ciudadanos paguen tanto.
Estas acciones que ha tomado el gobierno de Nayeli Jarillo están logrando que los Tlapacoyenses se vean beneficiados de una forma u otra, ya que actualmente se aplica un gobierno para todos sin distinción de partidos políticos.

Cinco meses de gobierno son una muestra clara de cómo se debe gobernar, ya que con Nayeli Jarillo y los ediles trabajando de manera coordinada han hecho llegar grandes apoyos y beneficios a la ciudadanía que se acerca con petición en mano para darle solución a sus necesidades.

No hay comentarios: