miércoles, 18 de mayo de 2011

ENTREGA DESAYUNOS FRIOS EL DIF MUNICIPAL


DIF MUNICIPAL CONTINUA CON LA ENTREGA DE LOS DESAYUNOS FRIOS

Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal que preside la señora Emilia Núñez Sánchez, continua realizando la entrega de los desayunos fríos en las escuelas del municipio y de esta forma es como se auxilia al mejoramiento de la educación de los infantes.

También en esta Institución se realiza la entrega de despensas a personas mayores de 70 años, es decir que la señora Emilia Núñez Sánchez sigue mejorando las condiciones de las personas más vulnerables del municipio, y quienes le agradecen los apoyos que les ha entregado.

El DIF municipal cuenta con personal totalmente capacitado para dar atención a la gente, y diariamente está muy al pendiente para ayudar a los que menos tienen, además de que ayudan también a personas que no cuentan con actas de nacimiento, y estas personas encuentran solución a su problema, al ver que con la señora Emilia Núñez, se logra encontrar apoyos para la gente.

De esta forma es como el DIF tlapacoyan está muy activo brindando atención ciudadana y lo importante es que encuentran solución a sus peticiones.

No hay comentarios: