lunes, 16 de mayo de 2011

NAYELI FELICITA A ESTUDIANTE TRIUNFADORA


NAYELI JARILLO FELICITA A ESTUDIANTE QUE PARTICIPO EN OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio felicitó a la estudiante de educación primaria del sexto “B”, Rosa Elena Bernabé Peña, de la escuela Adolfo Ruiz Cortines, por haber obtenido a nivel estatal el cuarto lugar dentro de las olimpiadas del Conocimiento Infantil 2011.

La Directora del plantel Aidé´ Isabel Flores Martínez, la maestra Martha Leticia García y la supervisora Delfina Corro Virgen, están orgullosas de la estudiante Rosa Elena Bernabé Peña, por el logro que obtuvo a nivel estado.

La Presidenta Municipal recibió a la pequeña Rosa en compañía de sus maestros quienes fueron informados que el ayuntamiento le dará un reconocimiento mas, por la destacada labor de la niña quien se trajo un cuarto lugar a nivel estado, dentro de las 0limpiadas del Conocimiento Infantil 2011.

La alcaldesa Nayeli Jarillo continúa dando todo el apoyo y reconocimiento a los estudiantes del municipio que sobresalen en interesantes participaciones en las que sobresalen, y esta pequeña es un ejemplo a seguir por parte de sus compañeros de escuela.

Rosa Elena Bernabé Peña, ayer después de los honores a la bandera, fue presentada ante las autoridades presentes y alumnos de otras escuelas de los diferentes niveles escolares del municipio y todos le ofrecieron una lluvia de aplausos.

No hay comentarios: