lunes, 16 de mayo de 2011

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA UNA ESCUELA


PRESIDENTE MUNICIPAL JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON PONE LA PRIMERA PIEDRA DE UN AULA EN LA ESCUELA REVOLUCION MEXICANA

TIHUATLAN, VER.- El alcalde José Enrique Romero Alarcón, cumplió su palabra que empeñara a principios de su administración municipal, al prometer a los alumnos y maestros de la escuela primaria de tiempo completo Revolución Mexicana, un aula didáctica.
El municipé tihuateco, coloco la primera piedra de la obra que se realisara en la escuela antes mencionada, en el kilometro 8 del ejido Lázaro Cárdenas, la cual estará concluida a mas tardar en mes y medio y tendrá un costo de mas de 300 mil pesos y beneficiara a casi 200 estudiantes.

Ante tal acción los niños de la escuela primaria Revolución Mexicana, no dejaban de correar “Gracias Pepe Romero” pues se encuentran sumamente agradecido con el mandatario tihuateco.

La maestra Rufina Velázquez Guerrero, directora del plantel educativo aprovecho la visita del alcalde Romero Alarcón, para informarle que como pertenecen al programa de escuelas de tiempo completo se les entrego material de computo que esta conformados de 10 computadoras con todos sus accesorios los cuales no podrán ocupar por la falta de un lugar donde instalarlos además les dieron material de cocina en donde tienen el mismo problema.

Ante el problema manifestado el presidente de Tihuatlan, José Enrique Romero Alarcón, propuso a los docentes y padres de familia que el aula que se inicio a construir se puede habilitar para que sea sala de computo y el próximo año se les construiría el salón de clases y en este mismo año aria lo posible para construirles una cocina.

Ante esta propuesta los padres de familia y los maestros del plantel educativo, aceptaron gustosos y agradecieron al alcalde por todo el apoyo que ha prestado a la escuela primaria, y afirmaron que no esperaban menos pues el siempre los ha apoyado desde antes de que fuera presidente por lo que confían que traerá mayores beneficios para la primaria de tiempo completo Revolución Mexicana.

No hay comentarios: