miércoles, 4 de mayo de 2011

LLEVA ANA MARGARITA SONRISAS Y REGALOS A LOS NIÑOS


De las colonias de
Lleva Ana Margarita más
sonrisas y regalos a los niños la periferia de la ciudad

- Cientos de niños se reunieron en campo deportivo Vicentte Capelline Ricón

Poza Rica, Ver, 4 de mayo de 2011.- La meta de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara esta por concluir, cinco mil juguetes a repartir para niñas y niños de Poza Rica en colonias populares, albergues infantiles y los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC).

La tarde de este miércoles fue favorable para cientos de niñas y niños de las colonias División de Oriente, 5 de Mayo Vieja, Salvador Allende y La Varita.
Las sonrisas infantiles brillaban con la compañía de madres y padres de familia que les apoyaron durante la celebración del Día del Niño, organizado por el DIF de Poza Rica.

La alegría es el marco de la unidad familiar, el objetivo primordial de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.

De manera itinerante se efectuó el cuarto recorrido a las colonias populares, el campo deportivo Vicente Capellini Rincón fue el lugar de la cita; las niñas y los niños recibieron un homenaje cálido con la presentación de artistas populares.

La señora Ana Margarita López de Gándara dijo en entrevista cumple con la encomienda de la presidenta estatal del DIF, Karime Macias de Duarte, sin excepción alguna se hace entrega total de obsequios a las futuras generaciones que son parte de este municipio.

En cada punto establecido para la entrega se han concentrado cientos de familias, mañana a las seis de la tarde culminan los festejos del Día del Niño en la colonia Niños Héroes, donde se hace invitación a los habitantes de las colonias circunvecinas.

Posteriormente, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara visitara a las alumnas y alumnos de los CAIC en Poza Rica. De igual manera a niñas y niños que están bajo resguardo de esta institución, en los albergues Casa de La Luna y Casa de El Sol.

No hay comentarios: