domingo, 22 de mayo de 2011

LLEGAN BRIGADAS DE SALUD A TIHUATLAN


LLEGA LA BRIGADA DE SALUD A PETICION DEL ALCALDE JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON

Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal de Tihuatlan, José Enrique Romero Alarcón, llego a este municipio la brigada de salud, guiada por Víctor Manuel Morales del Ojo, sub jefe de la jurisdicción Sanitaria número 3 y por el diputado Cesar Ulises Rivera Garza.
Dicha brigada se instalo en el interior del auditorio municipal alrededor de las 8:00 de la mañana cuando personal de la jurisdicción numero 3 iniciaron a brindar atención médica a habitantes de la cabecera municipal.

Dicha brigada consiste en atención médica, detección de diabetes, chequeo de la presión y suministro de medicamentos recetados por doctores capacitados y todos los servicios de manera totalmente gratuita, por instrucciones del secretario de salud Pablo Anaya Rivera y a petición del alcalde José Romero Alarcón.

A dicho auditorio llego el legislador local Cesar Ulises Rivera Garza, en acompañado del mandatario tihuateco José Romero, y juntos verificaron que los habitantes de esta villa fueran atendidos de la mejor manera.

Por último el diputado Rivera Garza, manifestó que para el bienestar de todos los veracruzanos se necesita que trabajar coordinadamente entre autoridades sin importar ideas políticas, idea que compartió el presidente municipal José Enrique Romero Alarcón, quien afirmo que su gobierno es y será sin celo partidista por lo que agradeció el apoyo del secretario de salud Pablo Anaya Rivera.

No hay comentarios: