domingo, 22 de mayo de 2011

ESTUDIANTES DISFRUTAN DE INTERNET GRATUITO


ESTUDIANTES YA DISFRUTAN DE LOS BENEFICIOS DEL INTERNET GRATUITO EN EL PARQUE MUNICIPAL

H, Tlapacoyan ver.- Luego de que el pasado 17 de mayo la alcaldesa Nayeli Jarillo inauguro la red WI- FI del internet gratuito estudiantes ya disfrutan de este beneficio en el parque municipal Luis Escobar Toledano y los jóvenes acuden a realizar sus tareas cibernéticas pero ahora de manera gratuita.

Esto es un logro de beneficio social que obtuvo la alcaldesa nayeli jarillo quien se coordino con la empresa de TELMEX quien instalo lo adecuado para que Tlapacoyan contara con su red o internet gratuito en el marco de la celebración del día internacional del internet.

Para nayeli jarillo presidenta municipal es una gran satisfacción haber obtenido este logro que es de gran apoyo para personas adultas o estudiantes que portan su laptop y llegan al parque “Luis Escobar toledano”, y notan que pueden trabajar con su maquina par realizar cualquier tarea o actividad a base o por medio del internet gratuito.

Tlapacoyenses que continúan manifestando a favor de los diversos logros que va obteniendo el ayuntamiento a beneficio de la gente del municipio como en esta ocasión Tlapacoyan ya tiene su internet gratuito y que ya lo aprovechan estudiantes de los diversos niveles académicos.

No hay comentarios: