sábado, 14 de mayo de 2011

JULEN REMENTERIA YA SE ENCUENTRA EN CAMPAÑA

*Se reúne Julen Rementería con militantes del norte del EDO

-Desayuna y almuerza con cientos de panistas

-Visita los municipios de Naranjos y Citlaltépec

Con el objetivo de brindarle su respaldo como militantes para cualquiera de sus objetivos políticos en un futuro, más de cientos de panistas de la zona norte del estado de Veracruz se reunieron este sábado con el panista veracruzano Julen Rementería del Puerto, en los municipios de Naranjos y Citlaltépec.

Fuera de sus horarios de trabajo como funcionarios y fungiendo únicamente como miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN), desayunaron además con el ex acalde de Veracruz los munícipes Gregorio Rolando Félix (Citlaltépec), Noe Azael Villegas Arévalo (Ozuluama), Luis Goldacena Contreras (El Higo) y Julio Gómez (Naranjos).

Durante su encuentro con estos y otros militantes panistas de la región norte de la entidad, quienes le extendieron la invitación; Rementería del Puerto se dirigió a ellos a manera de plática informar, fuera de discursos y en medio de un ambiente de compañerismo.

Ahí el panista porteño remarcó que se debe reconocer el trabajo que está haciendo el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, desde todos los flancos, tanto en materia de seguridad, económica y desarrollo social, así como el esfuerzo que realizan los 92 alcaldes panistas que gobiernan con éxito estas municipalidades en territorio veracruzano.

“La única manera en que Veracruz saldrá adelante es trabajando, porque el que hace milagros está arriba. Hay que tener seguridad en nuestro partido de que las cosas se están haciendo bien, pero eso dependerá de la participación de cada uno de nosotros para tener un mejor Veracruz y un mejor México”.

En una segunda visita, Julen Rementería del Puerto almorzó a lado de un importante número de militantes panista del distrito de Tantoyuca en el municipio de Citlaltépec, siendo anfitrión Carlos Lucas Valdés, ex alcalde de Citlaltepec, y estando presente Mario Bautista Ramos, Consejero Estatal de esta zona.

Para finalizar esta visita al norte de la entidad, el panista blanquiazul fue invitado a presenciar el Festival del Día de las Madres organizado por el Comité Municipal del PAN de Citlaltepec, mismo que fue postergado para este fin de semana.

No hay comentarios: