sábado, 14 de mayo de 2011

CON EL IMPULSO DE LAS MUJERES POZA RICA SEGUIRA ADELANTE


Con el impulso de las mujeres de PR,
Seguiré trabajando por las colonias: Gándara Andrade

- “Ustedes me llevaron a un cargo y ahí les voy a responder los próximo tres años”, dijo.
- Homenajea a las Madres de la Fundación AGA con un desayuno y rifa de regalos.

Poza Rica, Ver., 14 de mayo de 2011.- La fortaleza y la fuerza de las mujeres nos seguirán impulsando para que los próximo tres años trabajemos por las colonias populares y así demos más prosperidad a Poza Rica, resaltó Alfredo Gándara Andrade al reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de las Madres pertenecientes a la fundación AGA.

Gándara Andrade aceptó haber hecho una alianza –con la sociedad- por tres años para trabajar por el progreso de Poza Rica y al sentirse cobijado por las mujeres del municipio, con mayor entusiasmo exhortó a continuar con labores encaminadas a concretar proyectos que permitan la organización para llevar los servicios básicos, principalmente en las colonias populares como fue su compromiso de campaña.

En un mensaje, que ofreció en el marco de la celebración del Día de las Madres, acompañado por la presidenta de la fundación, Pilar Gándara Andrade, dijo estar consiente que sin el trabajo de las mujeres de AGA, no hubiese sido posible que actualmente estuviera coordinando los esfuerzos por Poza Rica.

De igual forma, reconoció el trabajo de gestoría que los integrantes de la fundación AGA realizan en apoyo de sus colonias lo que permite que los vecinos de los sectores apartados y en algunos casos, marginados, tengan mejores condiciones en sus viviendas y superen así el atraso que en algunas ocasiones habían padecido por décadas ante la falta de atención oficial.

“Ustedes cumplen una doble función, por un lado son promotoras incansables del progreso y del bienestar, se preocupan porque llegue el agua, las banquetas, las guarniciones o los servicios indispensables a sus colonias, además de ser amaas de casa o en ocasiones, cabezas de familia”, señaló.

En un marco de fiesta amenizado por jóvenes valores de Poza Rica, las madres asistentes pasaron unas horas de entretenimiento escuchando románticas melodías, para luego pasar a la emoción de la rifa de electrodomésticos, refrigeradores, estufas y pantallas planas.

No hay comentarios: