lunes, 9 de mayo de 2011

JOSE ROMERO ENTREGA CONTENEDORES PARA LA BASURA


JOSE ROMERO ALARCON ENTREGA CONTENEDORES DE BASURA A ESTUDIANTES DE TOTOLAPA

TIHUATLAN, VER.- Estudiantes de la escuela Art. 123 Ing. José Colomo, que residen en la comunidad de Totolapa recibieron el apoyo del presidente municipal de Tihuatlan, José Enrique Romero Alarcón, quien entrego contenedores para el depósito de basura.

Dichos estudiantes han realizado actividades de limpieza en las calles de Totolapa, así como rescatar áreas verdes que eran ocupadas como basureros y los trasformaron en jardines.
|
Ante estas actividades el alcalde José Romero Alarcón, vio pertinente regalarle tambores los cuales serán ocupados para ponerlos en lugares estratégicos para que los habitantes de esta localidad mantegan limpia su comunidad.

El munícipe tihuateco, felicito a los niños por realizar actividades que mantegan limpia Totolapa y manifestó que trabajaran para que estas actividades a las 83 comunidades restantes y así limpiar Tihuatlan.

Los niños de la escuela articulo 123 José Colomo, fueron guiados por la maestra Dora Alicia Pérez Vences, quien también tiene su domicilio en dicha comunidad y que trata de hacer conciencia entre sus vecinos y contribuir en ver limpio su municipio.

No hay comentarios: