lunes, 9 de mayo de 2011

CELEBRA IMSS A LAS MADRES TRABAJADORAS EN SU DIA


CELEBRA IMSS A LAS MADRES TRABAJADORAS EN SU DÍA

• Concurrido festival cultural y un sorteo en ocasión de su día

Madres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), adscritas a las áreas médica y administrativa de la delegación Veracruz Norte, fueron objeto de un emotivo festejo organizado y coordinado por la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales.

Durante el festival celebrado en el Auditorio de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), “Dr. Ricardo Castañeda Gutiérrez”, felicito a cada una de las madres trabajadoras, por tener la dicha de ocupar el lugar del ser más especial e importante de este mundo y por tener la gracia de engendrar vida.

La celebración fue presidida por los titulas de las Jefaturas de Prestaciones Económicas y Sociales y de Personal; Luz María Trujillo Meza y Julián Cruz Altamirano, respectivamente.

En el transcurso del evento, se dio lectura al mensaje que Víctor Pérez del Valle Ibarra, delegado del Instituto, envío a las festejadas a través del contador Cruz Altamirano.

“Honrar a la madre es una costumbre universal que rebasa los límites del sentimiento, gratitud y con mayor razón cuando se reconoce el esfuerzo de quien independientemente de cumplir con la responsabilidad del hogar y la familia, invierte una gran parte de su tiempo en desempeñar un trabajo”

Durante el emotivo evento las madres se divirtieron con los números musicales, que incluyeron coros, bailables y poesías, además participaron en el sorteo de regalos.

Se reconoció que en las madres trabajadoras del IMSS existe una mujer dinámica, responsable y con vocación de servicio, que atiende los premios institucionales de brindar a cada uno de los usuarios, la mejor de las atenciones.

No hay comentarios: