lunes, 9 de mayo de 2011

OTORGA EL DIF POZA RICA 60% DE SUS SERVICIOS A MUJERES

Ana Margarita López de Gándara, envía felicitaciones a todas las madres de familia

Otorga el DIF Poza Rica 60 por
ciento de sus servicios a mujeres

- “En algunos casos, las mujeres deben suplir la ausencia de padres distantes o definitivamente no comprometidos”

Poza Rica, Ver, 9 de mayo de 2011.-“Las madres de Poza Rica cumplen el amoroso papel, son guardianas de sus familias”, al conmemorarse este día en su honor dijo la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, que este organismo ha proporcionado el 60 por ciento de sus servicios precisamente a las mujeres.

La señora Ana Margarita López de Gándara reconoce el desempeño de la mujer por dar continuidad a la vida, además de procrear, se preocupa por la alimentación, los cuidados y la primera educación que como madre brinda bajo el sentimiento sagrado, el amor a los hijos.

Los miembros de esta sociedad se desarrollan precisamente bajo los sacrificios personales de una madre, que cumple con sus tareas sin límite alguno, procurando el bienestar de la familia, ahora participando en las actividades económicas fuera del hogar, con el fin de dar seguridad a sus seres queridos.

“En algunos casos, las mujeres deben suplir la ausencia de padres distantes o definitivamente no comprometidos, que someten el abandono irresponsablemente de sus familias, determinando así que las mujeres sean las cabezas y asuman el sustento y la dirección del hogar”.

El DIF en Poza Rica ha brindado servicios a una población de 1460 mujeres, que corresponden al 60 por ciento del total de solicitudes, todas madres de familia.
Entrega de despensas, cobijas, medicamentos, apoyos para viáticos, atención médica en Hospital Regional y en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), servicios de odontología, nutrición, terapia física, papanicolau y estudios médicos en servicios privados.

La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, envía felicitaciones para todas las madres de familia en Poza Rica.
“Honremos este día a todas nuestras mujeres, las que forjan nuestras familias, por ese esfuerzo se convierten en la fortaleza de nuestra sociedad”.

No hay comentarios: