domingo, 15 de mayo de 2011

EL AYUNTAMIENTO FESTEJO A LOS MAESTROS


AYUNTAMIENTO REALIZO MAGNO FESTEJO A LOS MAESTROS DEL MUNICIPIO

- Estuvo presente Ernesto Callejas Briones diputado con licencia.
Lino Villegas González, Delegado Regional de la SEV.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo organizó un magno festejo con motivo del día del maestro, quienes disfrutaron de una bonita cena-baile, además de que recibieron grandes regalos que fueron sorteados por medio de una tómbola en donde cada papelito contenía el nombre de los maestros que asistieron a este gran evento.

Nayeli Jarillo en compañía de los regidores, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, y el síndico único del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, entregaron los regalos que fueron del agrado de los maestros festejados.

El invitado especial para este magno festejo fue el Profesor Ernesto Callejas Briones, diputado con Licencia, y en su mensaje, felicito al ayuntamiento municipal que encabeza Nayeli Jarillo, por haber tomado en cuenta al magisterio, dijo, que muchos ayuntamientos no reconocen la labor de los Profesores, y por eso todo el merito se lo llevo la alcaldesa Nayeli Jarillo quien si sabe reconocer el esfuerzo de los maestros.

Los maestros que asistieron a este gran festejo fueron de los sindicatos, SNTE sección 32, SNTE sección 56, S.E.TS.E, S.U.T.S.E.M, DEMOCRATICO, y EL SINDICATO SDETCOBAEV.

El Profesor Ernesto Callejas Briones y Lino Villegas González, acompañaron a Nayeli Jarillo y sus ediles a realizar la entrega de los premios, así como entregaron reconocimientos a Profesores que tienen 45, 40, 35, 30, 25,20 y 15 años de servicio.

No hay comentarios: