lunes, 9 de mayo de 2011

SINDICATO Y AYUNAMIENTO UNIDOS POR TLAPACOYAN


AYUNTAMIENTO Y SINDICATO UNIDOS POR TLAPACOYAN
- Logran firmar contrato colectivo sin lastimar al erario municipal

H. Tlapacoyan ver.- Nayeli Jarillo una vez más logra demostrar la capacidad negociadora
Con que cuenta y ahora lo demuestra con los empleados sindicalizados, con quien tuvo varias negociaciones hasta que se llego a un final feliz y los sindicalizados optaron por firmar la ratificación del contrato colectivo, y sin lastimar al erario municipal.

La capacidad negociadora de Nayeli jarillo, y luego de varios diálogos para llevar a cabo las negociaciones obtuvo un buen resultado ya que los sindicalizados acordaron en aceptar y firmar el contrato colectivo, el cual no daña la economía del ayuntamiento.

De esta forma es como el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, logra tener un buen resultado en la negociación con los empleados sindicalizados quienes permitieron que todo se llevara en paz, al notar la capacidad de negociar de la alcaldesa Nayeli Jarillo.

También con esto se viene a demostrar que el gobierno de Nayeli Jarillo, realmente caminan de brazos entre lazados, tal y como se aprecio en el pasado desfile del primero de mayo, en donde todos los líderes sindicales, aceptaron marchar con la presidenta municipal, para demostrar el mutuo respeto que existe actualmente entre gobierno y sindicatos.

No hay comentarios: