martes, 17 de mayo de 2011

ACTAS DE NACIMIENTO EXTEMPORANEAS ENTREGA DIF


ACTAS DE NACIMIENTO EXTEMPORANEAS ENTREGO PRESIDENTA DEL DIF.

Tlapacoyan, Ver.- la Presidenta del DIF, la señora Emilia Núñez Sánchez hizo la entrega de actas de nacimiento extemporáneas, para habitantes de la comunidad del Campamento.

La entrega de tan importantes documentos fue en las oficinas del Registro Civil.

Cuyo titular es el Licenciado Pedro Arias Pazos, quien dio las actas de nacimiento a la señora Emilia Núñez Sánchez para que entregara los documentos de identidad, así como de la propia Curp de las personas que ya cuentan con su acta de nacimiento.

Las personas beneficiadas con su acta de nacimiento extemporáneas, son, Delfina Moreno Breb, Fernando 0sorio López, Silvino Miranda Reyes y Moisés Reyes Villegas, todos con domicilio de la comunidad del Campamento, y quienes están agradecidos con la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF y con la alcaldesa Nayeli Jarillo, por dar las facilidades, para que obtuvieran su documento de identidad sin ningún problema.

Pedro Arias Pazos titular del Registro Civil, indicó que gracias al ayuntamiento municipal que dirige Nayeli Jarillo, y que trabaja en coordinación con la Presidenta del DIF municipal, fue posible que estas personas obtuvieran su acta de nacimiento que tanta falta les hace.

No hay comentarios: