viernes, 5 de marzo de 2010

REGIDOR PANISTA ABANDONA SUS COMISIONES

- La legislatura no hace nada

REGIDOR ABANDONA LAS COMISIONES

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan ver.- Todo parece indicar que el regidor cuarto de extracción panista, Carlos Gerónimo Ramos Rodríguez hace burla del ayuntamiento en pleno y hasta de la propia legislatura del estado quien no hace nada por someter a dicho funcionario quien actualmente brilla por su ausencia y tiene abandonada las comisiones que le corresponden.

Habitantes acuden al palacio en busca de dicho edil pero esta persona basándose que anda con muletas ya ni sube a su cubículo y nada mas se refugia en la oficina de la sindicatura lugar donde nada tiene que hacer, siendo esto una burla al pueblo por que si cobra, y no trabaja. Sus comisiones son: Asentamientos Humanos, Fraccionamiento, Licencias, Regularización de la tenencia de la tierra, comercio, mercado y rastro.

En esas tres ultimas comisiones existen un desastre debido que dicho regidor no atiende problemas del comercio, de un mercado olvidado y un rastro inexistente.
Se espera que exista alguna autoridad capaz de frenar a este desobligado funcionario quien la verdad no da una ante los reclamos de la sociedad.

No hay comentarios: