martes, 6 de octubre de 2009

NUEVO DELEGADO DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE


A PROPUESTA DEL DIRECTOR GENERAL DEL IMSS APRUEBA EL CONSEJO TÉCNICO POR UNANIMIDAD EL NOMBRAMIENTO DEL DELEGADO EN VERACRUZ NORTE


Tomo posesión Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra

Por unanimidad, el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó la propuesta del Director General, Maestro Daniel Karam Toumeh, en el nombramiento del delegado en Veracruz Norte.

Éctor Jaime Ramírez Barba, Titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones del Instituto, dió posesión al doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, como nuevo delegado en lugar del encargado del despacho, Juan Antonio García Aburto.

“En mi vida Institucional y profesional, inicio un nuevo ciclo. Llego a esta eficiente y productiva delegación, a trabajar con compromisos establecidos, preciso Pérez Del Valle Ibarra al asumir la representación del IMSS en la zona Norte del Estado.

El trabajo que he desarrollado dentro del IMSS me permite con claridad y objetividad reconocer las fortalezas, las bondades y los beneficios que la Institución posee, pero también los problemas que enfrenta, así como los importantes retos que se deben atender, subrayo el funcionario.

La confianza que ha depositado en mí el Director General, me compromete de manera absoluta a cumplir cabalmente con mis responsabilidades, empeñando todo mi esfuerzo y capacidad en el logro de los compromisos establecidos.

Dijo, que la verdadera fortaleza del IMSS esta en su gente, en su actitud positiva, en su compromiso para encontrar soluciones, en la unidad de esfuerzos, en el trabajo en equipo, en creer en nosotros mismos.

“En esta delegación todo nos corresponde a todos“; el trabajo conjunto es fundamental, exhortó a cumplir con responsabilidad la actividad cotidiana, y ha ser genuinos representantes de los valores propios de su profesión y de la filosofía de servicio de la Institución”

Externó que, la practica de la medicina requiere de personas hechas para responder más allá del deber, que antepongan a todo interés el del paciente, por lo que el área médica cuenta con todo su apoyo.

El respeto que prevalece entre el Instituto y el Sindicato es fundamental. El tamaño de los desafíos determina el tamaño de las obligaciones; construir acuerdos en beneficio de los trabajadores y de nuestros derechohabientes es la prioridad, enfatizó el funcionario en presencia del C. Ramón Jaramillo Peña, Secretario General de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

El actual delegado es un destacado profesionista, que ha desarrollado una amplia trayectoria administrativa al servicio de esta noble Institución, prueba de ello es que en su anterior cargo como Delegado en el Estado de Colima, lo desarrollo satisfactoriamente, lo que garantiza un eficaz desempeño al frente de esta Delegación.

La ceremonia de referencia se efectuó ante la presencia del doctor Daby Manuel Lila de Arce, Secretario de Salud; del H. Consejo Consultivo, Cuerpo de Gobierno, grupos organizados y trabajadores del Instituto.

1 comentario:

OSCARSHAMIRABOGADO dijo...

una gran persona muy humano atento sencillo humilde y servicial con los derechohabientes del IMSS en Veracruz!