lunes, 5 de octubre de 2009

EL DIF DONO 2 VENTILADORES A UNA ESCUELA PRIMARIA


05/10/09…..donativo

DIF DONA VENTILADORES
A PLANTEL EDUCATIVO

Empresas siguen apoyando a la institución

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) sigue recibiendo apoyos de conocidas empresas, lo que le permite llevar ayuda y beneficios a las clases más necesitadas, incluso ventiladores a escuelas, así lo dio a conocer la presidenta del organismo María Consuelo Valdez de Anaya.

Gracias a la generosa donación que la empresa Home Depot hizo al DIF, en la que se incluyen artículos como ventiladores, se pudieron entregar como donación a la escuela primaria “Maximino Pérez Jiménez” a cargo de la directora Marila Pérez Díaz, escuela que gracias al apoyo y generosidad de los directivos, presta sus instalaciones para que los niños del CAIC La Ceiba, reciban las clases correspondientes a su educación preescolar, por parte de las asistentes educativas.

En reuniones previas fue posible detectar las necesidades de cada plantel, la presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, hizo el compromiso de hacer lo posible para mejorar las condiciones del entorno en el que se desenvuelven los niños y así facilitar un aprendizaje más óptimo y una estancia más amena en el CAIC.

Es así como en un gesto de agradecimiento por otorgar el espacio para que los niños del CAIC reciban sus clases diariamente, el DIF Municipal hizo la donación de 2 ventiladores de techo para esa primaria, donde a la vez se verán beneficiados los alumnos del CAIC de la colonia La Ceiba.

Rosalba Aguilar Hernández, coordinadora de CAICS y la Laura Ramírez Carranza, coordinadora de albergues hicieron la entrega correspondiente a la directora Marila Pérez Diaz a nombre de la institución.

No hay comentarios: