martes, 1 de septiembre de 2009

CON TAMALIZA FESTEJARON A LOS HUESPEDES DE LA CASA DE LOS ABUELOS


DIF FESTEJA ABUELITOS DEL
ALBERGUE DE LA INSTITUCIÓN.


Poza Rica, Ver.-Con una tamaliza que se sirvió en el auditorio de la “Casa de los Abuelos”, se celebró a los 20 ancianitos que habitan este albergue por festejar el mes del adulto mayor. En dicha reunión el personal del DIF se organizó para ofrecer un día especial a quienes dependen del organismo asistencial.

Contando con la presencia del alcalde Pablo Anaya Rivera, la presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, dio la bienvenida a todo el personal de oficinas, Unidad Básica de Rehabilitación, albergue Casa del Sol y albergue Casa de la Luna y a los festejados les reiteró su cariño.

Les manifestó que “Hemos a preparado este pequeño festejo especialmente para ustedes porque son muy importantes para nosotros y queremos sobre todo que aquí se sientan como en casa, este es su hogar y hacemos todo lo posible para que ustedes así lo consideren, que estén bien atendidos y con instalaciones confortables para una estancia tranquila.”

Con un vistoso y alegre número musical, de un club de la tercera edad, dio inicio esta reunión en la que personal del DIF y directivos otorgaron presentes a los 20 adultos mayores, que son responsabilidad de la institución y habitan el albergue.

Junto con la Laura Ramírez Carranza, Coordinadora de Albergues y la enfermera Antonia Pérez Bernabe, la Presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, reiteró su compromiso de proveer a los adultos mayores, que estén bajo el resguardo del DIF, de los necesario para que lleven una vida digna y con los cuidados debidos por gente especializada, pero sobre todo que se sientan como en familia.

No hay comentarios: