sábado, 23 de mayo de 2009

USTEDES SON MI FUERZA: COLORADO



24/05/09…..fuerza

USTEDES SON MI FUERZA: COLORADO

Somos más los que queremos un cambio

Poza Rica, Ver.- El candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Colorado Cessa, pidió a los candidatos de los otros partidos políticos conducirse con respeto y apego a las leyes electorales, y pidió también que se hagan campañas objetivas y de propuestas.

Miguel Colorado pidió a los alcaldes del Distrito no intervenir en el proceso electoral, de igual forma que a los funcionarios públicos e hizo un reconocimiento a las autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE) el que asegura, garantizará una elección transparente.

Manifestó “Vamos a estar muy atentos en sus acciones y vamos a denunciar cualquier irregularidad del proceso.”

Mencionó estar satisfecho en relación a la aceptación que ha tenido su campaña política, y dijo estar seguro que ganará la elección federal, el próximo 5 de julio, con una ventaja importante.

Señaló que “Estamos muy contentos, hoy nuestras encuestas nos marcan una ventaja importante sobre nuestro más cercano contendiente.”

“Quiero decirles a todos que estoy tranquilo, y seguro de que vamos a ganar, porque sé, que ustedes son mi fuerza y que nada puede más que un pueblo unido.”

“Nadie puede ser más fuerte que la voluntad de la sociedad, y sé que los que quieren un país más seguro, con mejor educación para sus hijos, con mayores oportunidades, pero sobre todo más justo, van a apoyar la transformación de fondo que proponemos.”

“Sé que somos más, los que queremos un cambio, que los que se roban el futuro de nuestros hijos”, apuntó Miguel Colorado.

“Sé que somos más, los que somos responsables, que los que no cumplieron y defraudaron a Poza Rica, a Tihuatlán, a Coatzintla y a Castillo de Teayo.”

¡Ustedes son mi fuerza! Exclamó Miguel Colorado Cessa ante cientos de personas, en Poza Rica.

No hay comentarios: