jueves, 28 de mayo de 2009

CELEBRAN EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN LA UV

Celebran el día Mundial del Medio Ambiente en la FCBA

Se espera la participación de más de 600 estudiantes del nivel preescolar
Conferencias, visitas guiadas y una obra de teatro son parte de las actividades

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Veracruzana en Tuxpan, llevará a cabo una serie de actividades dirigidas a estudiantes del nivel preescolar.

El evento esta siendo organizado por esta Facultad y el Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental, el cual se realizará el próximo martes2 de junio en las instalaciones de la FCBA, en Tuxpan a partir de las 09:00 horas.

Bajo el lema; Cuidemos el Medio Ambiente, También los Niños Tienen Derecho a Disfrutarlo, se realizará esta importante celebración, en donde se realizarán una serie de actividades, tales como talleres, visitas guiadas a las instalaciones, además de la presentación de una obra de teatro ecológica.

El director de esta Facultad Pablo Elorza Martínez informó que participarán en todas las actividades académicos y estudiantes de las carreras de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Agronomía, Agronegocios Internacionales, Bilogía y Biología Marina.

Explicó que se espera la participación de cuando menos 600 niños de instituciones de preescolar de la cabecera municipal, las cuales participan desde hace 5 años que se lleva a cabo la conmemoración del día mundial del medio ambiente por parte de la Universidad Veracruzana en esta región.

No hay comentarios: