domingo, 24 de mayo de 2009

RESPETAR LAS FORMAS DE VIDA DE LOS INDIGENAS, COMPROMISO DE SERGIO LORENZO


24/05/09 …..Lorenzo

RESPETO A LAS FORMAS DE
VIDA DE LOS INDIGENAS

Compromiso de Sergio Lorenzo Quiroz

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI a la diputación federal por el V Distrito Electoral, Sergio Lorenzo Quiroz, dijo ante cientos de campesinos indígenas de la comunidad de San Fernando Coapechapa, perteneciente al municipio de Coatzintla, que como legislador será respetuoso de “sus formas de vida y a sus aspiraciones de desarrollo, que son tareas que debemos hacer a favor de los indígenas y campesinos.

Durante el evento, en el que se hablo Totonaca y Español, Sergio Lorenzo expresó que el proyecto que impulsa, el de la Fidelidad por México, tienen como fin apoyar a los que más lo necesitan, principalmente en los rubros de educación, salud y empleo.

En un recorrido por la comunidad los campesinos se quejaron del gobierno federal, ya que la Comisión de Electricidad les instaló postes de madera que se están pudriendo y que ponen en riesgo la vida de los habitantes.

Antes de llegar a San Fernando Coapechapa, Sergio Lorenzo dio la patada inicial de un torneo de futbol en el campo deportivo de la comunidad de Palma Sola, donde dijo que el deporte y la educación son dos aspectos que deben ser impulsados, pues gracias a ellos los jóvenes se alejan de los vicios y se fomenta un desarrollo humano integral de cada uno de ellos.

Más tarde, Sergio Lorenzo visitó las comunidades de Guadalupe Victoria, Furberos, La Ortiga y regresó a Palma Sola, en todas las poblaciones los habitantes mostraron su apoyo al candidato del PRI.

No hay comentarios: