jueves, 28 de mayo de 2009

POR UNA TERCERA EDAD DIGNA SE PRONUNCIO SERGIO LORENZO ANTE CIENTOS DE COLONOS


28/05/09……Lorenzo

POR UNA TERCERA EDAD DIGNA
SE PRONUNCIO SERGIO LORENZO

Mediante Servicios médicos y alimentación

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la diputación federal por el V Distrito, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ante cientos de colonos se pronunció por una tercera edad digna mediante excelentes servicios médicos y buena alimentación, porque es necesario “seguir cuidando a aquellos hombres y mujeres que hicieron este país, los adultos mayores, para que tengan mejores ingresos y una tercera edad digna en todos los sentidos, ya que son ellos los que han puesto todo su empeño en la construcción del México actual”.

Lo anterior fue la respuesta al sentir de los colonos, quienes expusieron sus carencias, sus problemas, como el caso de Paula Moctezuma, quien manifestó “Soy pensionada y me pagan mil pesos quincenales, ¿Qué se puede hacer con ese dinero?, no alcanza para nada, pero estamos seguros que usted va a legislar para que haya más justicia para los pensionados y las mujeres, dijo ante el candidato del PRI a la diputación federal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, durante una reunión con vecinos de la colonia Libertad.

Por su parte, Rosa Isela Hernández Moctezuma, dirigente de mujeres vanguardistas, hizo un llamado para que “No dejemos el país en manos del hambre, de la enfermedad, de la ineptitud; en manos de quienes no tienen la capacidad para conducir una nación. Los priistas, somos más creativos, más sensibles a las demandas de la gente y sí sabemos gobernar, por eso este 5 de julio vamos a votar por Sergio Lorenzo”.

Sergio Lorenzo también se reunió con vecinos de las colonias Emiliano Zapata, Rafael Hernández Ochoa e Insurgentes, al continuar su campaña proselitista.

Por la mañana en la Central de Abasto del Sur de las Huastecas (CASH), en el local denominado distribuidora de carne, donde en una feliz coincidencia los empleados usan uniforme rojo, Sergio Lorenzo fue recibido entre aplausos y gritos de júbilo, no faltó quien en el apretón de manos le dijera al candidato que va a votar por él, el 5 de julio.

La propietaria del local, María Teresa Hernández, entusiasmada, mencionó que todos sus empleados simpatizan con el proyecto de la fidelidad que impulsa Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Durante el recorrido por la central de abasto Sergio Lorenzo fue acompañado por Juan Carlos Mérida Tenorio, presidente de la unión de comerciantes de ese mercado y por Javier Trejo Palafox, de los comerciantes de la Plazoleta, adheridos a la CNC.

“El trabajo en equipo es fundamental para que una expresión artística tan hermosa como la música se pueda ejecutar con armonía, dijo, más tarde, Sergio Lorenzo frente a miembros de la unión de cancioneros, mariachis y huapangueros, adheridos a la CNC.

El candidato dijo que ahora el director de la orquesta en el estado, es el gobernador Fidel Herrera y que la mayoría de los funcionarios son parte de su equipo, el único que no trabaja con él, en la orquesta, es el actual diputado federal que pertenece a otro partido y no quiere sumarse a la sinfonía de trabajo que realiza el PRI a favor de los veracruzanos.

Por ello es importante que el PRI recupere la diputación federal, para que sea Sergio Lorenzo el nuevo diputado federal que se va a sumar, sin duda, al trabajo en equipo con el gobernador y con los presidentes municipales de todo el distrito 5.

No hay comentarios: