domingo, 24 de mayo de 2009

CON MIGUEL COLORADO MEJORES SALARIOS A POLICIAS



24/05/09…….miguel

Con Miguel Colorado mejores salarios a policías

Poza Rica, Ver.- Miguel Colorado, candidato a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que desde el Congreso, gestionará mejores salarios para los elementos policíacos, así como mayor infraestructura para las instituciones policíacas, como parte del impulso que le dará al rubro de la seguridad.

Y envió también un reconocimiento a todos los policías, por su gran valor en defender y resguardar la integridad de la ciudadanía.

En su gira por la ciudad, Colorado Cessa reitero que una de sus prioridades es fortalecer las instituciones policíacas, para coadyuvar la labor del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, en la lucha contra el narcotráfico.

Por otra parte también el candidato del PAN, exhortó a toda la ciudadanía a ser vigilante de que se lleve un proceso limpio y transparente este próximo cinco de julio, y que piensen muy bien por el partido o el candidato que van a votar, ya que el futuro de las familias depende de ello.

“Les pido a todos los ciudadanos del Distrito, hacer una reflexión profunda, en el sentido de que ya se tienen que terminar las prácticas retrogradas, que estancaron por muchos años al país, y que detuvieron su progreso.”

“Amigos del Distrito de Poza Rica, les pido a todos su confianza de que las cosas hoy pueden cambiar.

De nada nos sirve que les regalen un pedazo de lamina, de nada nos sirve que les regalen una despensa, que en nada solucionan la grave pobreza que hay.”

“Yo les propongo una transformación genuina que beneficie a todas las familias mexicanas, un cambio verdadero que promueva el derecho a una vida digna, con oportunidades laborales, donde tengamos mayor seguridad y todos vivamos mejor.”
Apuntó el candidato de Acción Nacional Miguel Ángel Colorado Cessa.

No hay comentarios: