viernes, 29 de mayo de 2009

FALLA EL SUMINISTRO ELECTRICO Y OCASIONA PARO DE EQUIPOS EN CPG POZA RICA

Falla en suministro eléctrico ocasiona paro de equipos en CPG Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos informa que alrededor de las 18:00 horas en el Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica, se detuvieron momentáneamente los equipos mecánicos como consecuencia de una falla en el suministro de energía eléctrica, ajena al centro de trabajo y que fue percibida en toda la ciudad, lo que provocó que se enviara gas al quemador de emergencia.

Esta medida que forma parte de los procedimientos regulares de seguridad, originó que se generaran desfogues controlados, que no representan ningún riesgo para la población.

Una vez que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reestablezca el suministro de energía eléctrica, se implementarán las condiciones normales de operación en el CPG.

Se debe señalar que durante la fase de reinicio y estabilización de los procesos, se observarán emanaciones de humo así como un resplandor color rojizo que no representan riesgo para la población, ya que son controladas por personal capacitado que utiliza tecnología de punta, por lo que no deben ser motivo de alarma.

La situación no provocó afectaciones al personal ni daños a las instalaciones.

No hay comentarios: