jueves, 28 de mayo de 2009

PROTECCION CIVIL PRESENTA ESTE 29 SUPLAN OPERATIVO POR TEMPORADA DE LLUVIAS Y HURACANES

Este viernes a las 10:00 horas

El Consejo Estatal de Protección Civil presentará su
plan operativo por temporada de lluvias y huracanes

+Establecerán los mecanismos de coordinación durante
la temporada con la finalidad de mantener saldo blanco


XALAPA, VER. 28 de Mayo de 2009.- Para implementar el Plan Estatal de Protección Civil para la temporada de lluvias y huracanes 2009, este viernes 29, a las 10:00 horas, se llevará a cabo una sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil.

Durante la reunión será presentado el Plan Operativo de lluvias así como las estrategias por parte de las dependencias que integran el sistema a fin de tomar las medidas preventivas y de auxilio necesario en caso del impacto de algún fenómeno meteorológico que pudiera afectar a la población veracruzana.

Así mismo, las dependencias federales, estatales, municipales, sector público, privado y social que conforman el Consejo Estatal de Protección Civil establecerán los mecanismos de coordinación durante la temporada con la finalidad de que, apoyados por la población, en el estado de Veracruz se mantenga el saldo blanco que lo ha caracterizado en situaciones anteriores gracias al arranque oportuno de las medidas preventivas y de mitigación.

El evento presidido por el presidente del Consejo Estatal de Protección Civil, Fidel Herrera Beltrán, se llevará a cabo en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno a las 10:00 horas.

No hay comentarios: