sábado, 30 de mayo de 2009

COMERCIANTES LOCATARIOS APOYAN A MIGUEL COLORADO



31/05/09…..MIGUEL

LOS COMERCIANTES APOYAN A MIGUEL COLORADO

Seguridad, empleo, salud, y educación, sus propuestas.

Poza Rica, Ver.- Miguel Colorado Cessa obtuvo un gran recibimiento en el mercado Poza Rica, por parte de los comerciantes que confiaron que como Diputado Federal Colorado Cessa, será intermediario para que se solucione en gran medida sus problemas, como las presiones e injusticias de las que aseguran ser objeto, como que no los dejan trabajar, y les cobran muchos impuestos.

Los comerciantes ambulantes, los establecidos al interior del mercado Poza Rica, convivieron con el candidato a la diputación federal, a quien le refrendaron su apoyo, y su confianza de que como diputado federal, otorgará más apoyo a los locatarios y a los comerciantes ambulantes.

“Vamos todos con Miguel”, “Colorado es el bueno”,” Vamos con Colorado por que se terminen las injusticias”. Rezaban los gritos abiertos de apoyo al candidato del PAN, al interior del mercado Poza Rica.

Miguel Colorado se comprometió con los comerciantes primero, a ser vigilante de que se respeten sus derechos laborales y a gestionar apoyos económicos para mejorar la condición de los establecimientos en el mercado Poza Rica.

Miguel Colorado les dio las gracias a todos por su confianza: “Vengo a saludarlos y a comprometerme con ustedes, en el sentido de que como diputado federal, no permitiré ya más abusos de ninguna autoridad en contra de ustedes.”

“No permitiré más atropellos en contra de sus derechos laborales”, aseguró el candidato por el Partido Acción Nacional, PAN, Miguel Colorado Cessa.

Miguel Colorado ha destacado en sus principales propuestas mantener su firmeza para combatir el narcotráfico en México, con más recursos para seguridad y para ayudar de esta forma al Presidente Felipe Calderón en su lucha contra la delincuencia.

También Miguel Colorado ha manifestado que impulsará los mecanismos legales para que todos los niños y jóvenes tengan acceso a la educación de calidad. Ha dicho que gestionará más recursos para infraestructura educativa, tecnología, ciencia e investigación así como mayor número de becas escolares.

Miguel Colorado en sus giras por el distrito, ha considerado importante impulsar la Salud Pública, con la construcción de nuevos hospitales, con más inversión para mejorar los que ya existen, y ampliar el acceso a las especialidades médicas para toda la población.

Ha asegurado también que promoverá la protección de las personas con capacidades diferentes, con apoyos sociales.

También Impulsará el empleo, generando las condiciones necesarias para garantizar el entorno económico y las inversiones de las empresas que generan empleos.

De esta forma Miguel Colorado se ha convertido en un fenómeno social que podría arrasar como candidato a la diputación federal el próximo 5 de julio

No hay comentarios: