miércoles, 20 de mayo de 2009

SERGIO LORENZO, HOMBRE DE GRAN VALIA


20/05/09….aspirantes

SERGIO LORENZO, HOMBRE DE GRAN VALIA

Vecinos de la Tepeyac le dieron su respaldo

El ex síndico del ayuntamiento José Luis Pérez Soto se quitó la camiseta azul y se puso la roja, manifestando que “Los aspirantes del PAN no nos ofrecen nada, no tienen rumbo porque no tienen presencia en el V distrito y además no tienen arraigo”, al sumarse públicamente al proyecto de la Fidelidad, de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la Diputación Federal.

Agregó que cuando se enteró del proyecto de la Fidelidad, decidió sumarse a la campaña de Sergio Lorenzo, pues ha renunciado a su militancia en Acción Nacional harto de los errores en los que ha caído ese instituto político.

De nada van a servir los ataques al PRI, ni al gobernador del estado, porque será Sergio Lorenzo el próximo diputado federal por este distrito, aseguró.

Al tomar la palabra, durante una reunión con vecinos de las colonias Tepeyac, 5 de mayo y Bella Vista en el estacionamiento del parque Heriberto Jara; Sergio Lorenzo reconoció que la relación con Pérez Soto siempre ha sido de respeto y se mostró satisfecho de que un político destacado esté impulsando ahora el proyecto de la Fidelidad.

Sergio Lorenzo agregó que es satisfactorio que “Hombres de gran valía, a los que reconocemos su trayectoria, se sumen a nuestro partido decepcionados de los esquemas y las actitudes de los institutos políticos donde militaban.

La adhesión de José Luis, que estuvo como síndico y como factor importante ese partido, “es muy positiva, sobre todo que y hoy venga convencido de que en el PRI somos más creativos y estamos más cerca de la gente”.

“Siempre serán bienvenidos quienes se sumen a nuestro proyecto. El PRI es un partido que suma y por ello debe aceptar quienes por equivocación se afiliaron a otros partidos que no reúnen las condiciones o no satisfacen las expectativas de los ciudadanos, insistió Sergio Lorenzo.

En la reunión también estuvo presente el líder juvenil Pierre Guerrero, quien dijo que los jóvenes respaldan el proyecto de Sergio Lorenzo, por lo que van a votar por él, el próximo 5 de julio.

El candidato priista, también se reunió con personal docente y administrativo del Colegio Salvador Díaz Mirón a quienes dijo que “Nuestro proyecto ya ha dado resultados en la educación, pues gracias al apoyo del gobernador hemos logrado que se pague una deuda histórica con Poza Rica: la apertura de la carrera de Ingeniería Petrolera, que sólo se impartía en la ciudad de México, un lugar dónde no se produce petróleo”.

No hay comentarios: