miércoles, 27 de mayo de 2009

SERGIO GANARA LAS ELECCIONES FEDERALES


27/05/09……FIESTAS

SERGIO GANARA LAS ELECCIONES

Afirman vecinos de la colonia Revolución

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Revolución dieron cálido recibimiento a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el V Distrito, asegurando que ganará las elecciones del 5 de Julio, porque es un hombre que tiene las mejores propuestas para los municipios que conforman el distrito, para Veracruz y para México.

En Auténticas fiestas se convirtieron las reuniones que encabezó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en las colonias Revolución y Lomas Verdes, en donde los vecinos le manifestaron respaldo, simpatía e hicieron el compromiso de que le darán el voto `para llevarlo al Congreso.

Con Gritos, porras, carteles y pancartas, los ciudadanos de las colonias Veracruz, Tamaulipas y El Vergel, reunidos en la calle Independencia de la Revolución, expresaron su simpatía por Sergio Lorenzo a quien reconocieron como la mejor opción para ocupar la diputación federal.

Sergio Lorenzo, en ese lugar, reconoció la labor de Gilberto Gándara, quien “dónde quiera que esté ha de sentirse satisfecho de haber iniciado una gran obra a favor de esta colonia Revolución”.

Más tarde en la colonia Lomas Verdes, el ciudadano Enrique Morales del Ángel, vecino del sector dijo que es Sergio Lorenzo quien va a ganar las elecciones para que con él “podamos hacer más por Poza Rica, por Veracruz y por México”

Fidelidad en los hogares

El proyecto de la Fidelidad llega hasta los hogares; Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI, realizando recorridos casa por casa, invitando a la gente a que se sumen al Proyecto del PRI, iniciando sus recorridos por las colonias Cazones y Palmas, para no olvidar ningún sector de Poza Rica, para lo cual la gente lo recibió con gran emoción saliendo de sus casas para tenderle la mano al amigo de todos, Sergio Lorenzo.

“Estamos visitando algunas áreas que creemos a veces que no tienen necesidades, ni requerimientos, y con esto nos enteramos que hay detalles que resolver en estas colonias, cuestiones que les aquejan y que les preocupan; nosotros queremos plantear soluciones, ya que eso lo podemos hacer realizando gestiones directamente a los Ayuntamientos o algunas dependencias y que nosotros nos ofrecemos a realizarlas de la mejor forma”. Expresó Sergio Lorenzo.

No hay comentarios: